Piwén te presenta una super innovación para alimentar de manera saludable a los tuyos, se trata de su nueva Quinoa en Hojuelas, con las mismas propiedades de la Quinoa tradicional pero con la versatilidad para incorporarla en diferentes preparaciones.
Una porción de quínoa en hojuelas equivale a 40 gr y contiene 6,5 gr de proteínas, 5,3 mg de hierro y 100 mg de magnesio, lo que la convierte en una fuente excepcional de vitaminas y minerales.
¿Cómo comerlas? Las opciones son infinitas, puedes comerla al desayuno mezclada con yogur o leche y otros frutos secos, preparar galletas, croquetas o hamburguesas, hacer batidos energéticos para hacer deporte o simplemente utilizarla como espesante para purés, sopas, salsas o guisos.
Piwén Frutos Secos nació en 2007 con la idea de masificar el consumo de frutos secos a través de una oferta de productos naturales con calidad de exportación. Hoy Piwén, cuenta con 16 tiendas, situadas en puntos estratégicos de Santiago, las que entregan una amplia variedad de frutos secos, frutos deshidratados, semillas, cereales, harinas y mixs con el objetivo de promover un estilo de vida saludable en sus clientes.
Encuentra tu tienda Piwen más cercana en el sitio http://www.piwen.cl/ y disfruta de la nueva forma de comer quinoa.
Receta:
Croquetas con Quinoa en Hojuelas
Aproximadamente 9 Croquetas.
Ingredientes:
- 200 grs. de Quinoa en Hojuelas Piwén.
- 2 cucharaditas de Sésamo Blanco Piwén.
- 2 cucharaditas de Semillas de Linaza Piwén.
- 100 ml de leche.
- 2 huevos.
- 1 zanahoria.
- ½ taza de perejil picado.
- ½ cucharadita de sal.
- 1 cucharadita de comino en polvo.
- 2 cucharaditas de aceite de oliva.
Preparación:
- Pelar y lavar la zanahoria. Rallarla y cocerla en agua caliente por separado.
- Batir los huevos con la leche, la sal, el comino, las Semillas de Linaza Piwén y las Semillas de Sésamo Piwén.
- Agregar a la mezcla anterior la Quínoa en Hojuelas Piwén, la zanahoria cocida y el perejil. Mezclar bien y dejar en reposo un par de horas (mejor si es de la mañana a la noche).
- Calentar el aceite de oliva en un sartén, formar las croquetas con las manos y freír 5 minutos por cada lado a fuego medio evitando que se quemen.