“BACON SMOKEHOUSE”, LA NUEVA APUESTA DE SABOR DE MCDONALD’S

A partir de hoy podrás encontrar en cualquiera de los 83 restaurantes de McDonald’s en Chile la nueva hamburguesa “Bacon Smokehouse”. Una propuesta que se suma a la familia Signature Collection y que fue creada con ingredientes de autor que deleitarán a los más exigentes paladares.

“Bacon Smokehouse” confirma el permanente trabajo de McDonald’s por responder a las tendencias y demandas gastronómicas en cuanto a sabor y textura, combinando esta vez: dos hamburguesas 100% carne de vacuno; cebolla crispy; tiras de tocino crujiente; mostaza dulce; queso cheddar blanco y salsa ahumada de tocino, todo acompañado por el carácterístico pan tipo brioche de línea Signature.

“McDonald’s se caracteriza por su constante innovación en productos, es por esto que incorporamos una creación que rompe con los límites de los tradicional, convirtiéndo esta nueva hamburguesa en un producto único en lo que respecta a combinación de sabores y texturas. Como siempre, buscamos que nuestros clientes se encuentren con ingredientes de primera calidad, pero además, buscamos que vivan una gran experiencia”, destaca Maruzella Ahumada, gerente de Marketing de McDonald’s Chile.

Cabe mencionar que cualquiera de los sándwichs de la línea Signature Collection de McDonald’s se pueden elegir con carne, pollo crispy o pollo grillé. Además, y gracias a la plataforma “Hecho para ti” los consumidores pueden personalizar su pedido agregando o quitando ingredientes de su hamburguesa según sea su preferencia.

Signature Collection incorpora una pizca de innovación en cada una de sus recetas, consolidándose en un segmento de consumidores que buscan sabores únicos. La llegada de la nueva “Bacon Smokehouse” se suma a las inigualables: “Club House” y “Guacamole”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *