CERVEZA ARTESANAL Y COCINA INTERNACIONAL EN FLANNERY´S BEER HOUSE

Si hablamos de Flannery´s Irish Geo Pub, hablamos de historia. Pero si hablamos de Flannery´s Beer House, hablamos de una nueva y genial apuesta gastronómica, especial para maridar con cervezas artesanales.

flannerys 1

Nos invitaron a conocer su carta gastronómica, que si bien no es muy extensa, se nutre apropiadamente de platos contundentes, ricos y de cocina internacional, ideal para los comensales que van a Beer House a buscar nuevas experiencias para su paladar.

Uno de los platos que degustamos junto a mi comensal, fue el “Irish Fish and Chips”, una propuesta bastante popular en las cocinas inglesas y que ha sido recibido con bastante aceptación en Beer House. Como bien lo dice su nombre, lleva pescado del día (esta vez fue Tilapia), papas fritas irlandesas que tiene un poco de picante, ensalada verde, salsa tártara y vinagre de malta.

flanerrys 2

Las cervezas, como siempre ocurre en Flannery´s, estaban perfectas para aquella noche. A nuestra comida se sumaron una clásica Pale Ale y una Red Ale, ambas con gran cuerpo y textura.

El otro plato que pudimos probar fue el “Beef and Guinnes Staw”, con trozos de carne beef cocinados en cerveza Guinnes negra, zanahoria, papas y cebolla. Un sabroso estofado con una sutil sensación de alcohol en su carne. Bien rico.

flannerys 3

Los chicos de Flannery´s Beer House, perteneciente al reconocido empresario Martin Flannery al igual que Geo Pub, abrieron esta segunda casa hace unos meses atrás con el fin de potenciar el mercado de la cerveza artesanal y de la que ellos mismos producen.

Están prontos a inaugurar se segundo piso y así también harán una modificación en su carta actual, integrando pizzas como parte de la novedad. También se propondrán diversos maridajes de cerveza con los platos de esta nueva carta.

¿Dónde?: Avenida Tobalaba 379, Providencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *