Telepizza, la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio, con presencia en Chile desde hace 24 años, fue reconocida como la mejor marca en la categoría de Comida Rápida por CHILE3D, el único estudio que analiza la evolución de los estilos de vida de los chilenos y el vínculo que establecen con las marcas con las que se relacionan.
Las principales cualidades que los consumidores destacaron de Telepizza, se relacionan con la elaboración de sus productos, con ingredientes de calidad, entregas oportunas y excelente servicio.
“Nos llena de alegría saber que los chilenos nos prefieren y que somos el número uno en prestigio, afecto y presencia dentro de las cadenas de comida rápida”, comentó Miguel Ángel Fernández, gerente general de Telepizza Chile.
El ejecutivo agregó que “detrás de cada Telepizza, hay muchos colaboradores comprometidos que trabajan como un gran equipo y se atreven a soñar en grande. Este reconocimiento viene a reforzar que todos hemos hecho bien la tarea y que no hay que temer a los retos, ya que siempre se pueden convertir en oportunidades”.
Cabe destacar que CHILE3D es el estudio más grande a nivel nacional, que lleva más de 11 años retratando a quienes viven en el país y sus preferencias, con una sobre cuota de 300 encuestas a personas nacidas en otras naciones.
Y este año se amplió la muestra del estudio, encuestando a 4.800 personas que viven en 39 ciudades a lo largo del Chile, sobre 432 marcas evaluadas en 92 categorías de consumo. Además se agregaron nuevos contenidos, como una forma de contemplar los rápidos cambios que la sociedad chilena está experimentando.