CUISINART ESTRENA FUNCIONAL ARROCERA CON COCCIÓN AL VAPOR

El arroz es uno de los alimentos más consumidos a nivel mundial, con un consumo per cápita de 10 kilos anuales; fenómeno en el que Chile no se queda atrás, con un importante incremento en los últimos 5 años en  la demanda de arroz,  quínoa y otros cereales, según la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa).

Pensado en fanáticos del arroz y que además no cuentan con tiempo para cocinar,  la marca norteamericana de herramientas gastronómicas Cuisinart, estrena la nueva arrocera CRC800E, con cocción al vapor. Con un diseño de acero pulido, cuenta con una cubeta antiadherente para la cocción de arroz y cereales, además de una cesta de acero inoxidable para cocinar al vapor simultáneamente pescado, carne y vegetales, por lo que en el mismo apartado se podrán tener en un corto periodo de tiempo una comida completa y balanceada.

La olla arrocera de Cuisinart tiene una capacidad para 12 personas gracias a su cubeta de 1,4 litros donde mantiene caliente automáticamente la comida, por lo que no es necesario recalentarla en otro electrodoméstico que se tenga en el hogar. Su tapa de vidrio transparente permite ver el proceso de cocción de los alimentos y todos los elementos son aptos para el lavavajillas. Incluye además una espátula y un vaso medidor.

Con una potencia de 650 Watts, la nueva olla arrocera CRC800E de Cuisinart está disponible en Falabella, Ripley y Kitchen Center con un precio de $89.990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *