Las mezclas prefabricadas de bebidas alcohólicas en lata o botella son conocidas como “ready to drink”, o combinados en lata. Este nuevo segmento se ha ampliado en el último tiempo, ya que son perfectos para salir del paso. Ideales para consumir en el hogar o previas con amigos, pues son prácticos, económicos y con sabores similares a los de una preparación propia.
Este formato responde a las actuales demandas de las nuevas generaciones, quienes buscan algo único y distinto, con inmediatez, calidad y variedad. Hoy los más jóvenes quieren abrir el producto y que esté listo para tomar.
Es por lo anterior, que Livenza, ha pensando en los requerimientos de sus clientes y este mes de mayo, lanza su nuevo producto Ready To Drink en un formato de lata de 310 ml, con 5% grados de alcohol, perfecto para las previas y juntas con amigos en casa, no dejando de lado su inigualable sabor y frescura, con un color atardecer naranja que seduce por su energía italiana y elegante soltura.
Este nuevo formato de Livenza, lo puedes encontrar en supermercados, botillerías, locales especializados y a través del ecommerce de www.cheersapp.cl.