ALTERNATIVAS PARA COMBATIR TU HAMBRE EL 1 DE ENERO

2017 se termina y después de las celebraciones de Año Nuevo, gran parte de los chilenos prefieren quedarse en casa. Como los supermercados y restaurantes están cerrados el primer día del año, una excelente opción es el delivery de PedidosYa.

La App líder en pedidos online de Latinoamérica nos muestra 5 locales en los que podrás solicitar exquisitos platos a la puerta de tu casa.

  1. Dubai: Ubicado en San Bernardo, estará realizando delivery de pizzas, sándwiches, kebabs, fajitas y papas fritas. Los precios van desde los $600 pesos hasta los $2.500.

 

  1. Dunkin’ Donuts: Puedes optar por exquisitas opciones como wraps, ensaladas, sándwiches, muffins y las clásicas donuts. Los precios van desde los $1.090 por una donut hasta los $12.090 por 18.

 

  1. Pizza Pizza: Con más de 20 locales alrededor de Santiago, la pizzería reconocida por sus exquisitos palos de ajo estará disponible durante todo el 1º de enero. Los precios van desde los $1.850 pesos por 6 unidades de palitos de ajo pesos hasta los $18.700 por una pizza familiar extra grande Deluxe.

 

  1. Fukai: En el sector de providencia puedes solicitar exquisitos rolls, platos calientes o tablas para compartir. Los precios van desde los $3.992 por un roll hasta los $19.992 por una tabla para 3 personas.
  2. Licores express: Bebidas a la puerta de tu casa, desde las conocidas promos de pisco hasta los clásicos picoteos como maní y papas fritas.

Más información en www.pedidosya.cl o descargando la APP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *