COPPELIA INAUGURA MODERNO LOCAL EN PLENO BARRIO EL GOLF

Con un renovado concepto que incluye una amplia variedad de productos “To Go” y una nueva línea baja en calorías, Coppelia -líder en pastelería, cafetería y heladería desde 1949- inauguró su local número 12 en el Barrio El Golf, uno de los polos gastronómicos de excelencia en la Región Metropolitana.

La celebración fue encabezada por Rodrigo Barriga, gerente general de Coppelia, quien se refirió al nuevo concepto que nace con este lanzamiento: “Estamos muy felices de abrir este moderno local en el que podrán disfrutar de toda nuestra pastelería  y productos artesanales, además de un exquisito café colombiano; o bien,  llevar nuestras promociones “To Go” a sus casas u oficinas”.

Los asistentes al evento pudieron conocer la más exquisita variedad de tortas artesanales y la tradicional bollería que distinguen a Coppelia, además del delicioso café OMA en sus distintas presentaciones. La “Experiencia Coppelia” incluyó la cata de los productos bajos en calorías, sin gluten, con harina de arroz y también libres de azúcar y lactosa. “Puedes pedir distintos tipos de productos ‘funcionales’ como por ejemplo muffins de chocolate y frutos rojos sin azúcar, galletas y queques de zanahoria o almendras sin gluten, profiteroles sin gluten, lactosa ni azúcar o helados light, diet o sin lactosa. Así, todos pueden disfrutar de nuestros productos” afirmó el gerente general de la marca.

Además, para quienes quieren disfrutar de una tentadora mesa en casa o en la oficina, se presentó la línea de productos “To Go” en la que destacan promociones como: café o jugo + porción de torta, café o té + muffin y café o té + brownie.

En términos de crecimiento, este nuevo local -ubicado en Isidora Goyenechea 3621 (esquina calle Magdalena), Las Condes- se suma al recientemente inaugurado en San Carlos de Apoquindo y  a una nueva planta, ubicada en Quilicura, que mantiene la tradicional calidad artesanal, pero utilizando moderna tecnología, lo que “permite seguir perfeccionándonos cada día, como siempre lo hemos hecho”, señaló Barriga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *