HOTEL NH INCORPORA ALTERNATIVA PARA VEGETARIANOS Y CELÍACOS EN MENÚ DE AÑO NUEVO

Las fiestas de fin de año son motivo para compartir y disfrutar con sus seres queridos de maravillosas cenas, pero muchas veces es complicado prepararlas cuando existen integrantes de la familia que no comen ciertos tipos de alimentos. Es por eso, que el hotel NH Collection Plaza Santiago abrirá sus puertas en la noche de Año Nuevo, para ofrecer un menú abierto para personas vegetarianas y celíacas.

Carlos Torres, Chef Ejecutivo del hotel, asegura que son cada vez más las personas que solicitan este tipo de platos, por lo que en la cocina siempre están disponibles para preparar lo que ellos deseen.

En particular, el chef recomienda a los vegetarianos partir con una ensalada de aguacate, palmitos fritos en tempura y dressing de castañas. De plato de fondo, una pasta penne con salsa espinaca a la crema. Y, de postre, una ensalada de frutas de estación.

Torres hace un llamado a cenar en el hotel este 31 de diciembre, sobre todo por los sabores que se ofrecerán. “Va a ser una noche distinta y entretenida”, dijo.

Cabe destacar, que el hotel siempre dispone de una oferta gastronómica amigable con los celíacos, vegetarianos y veganos. En el desayuno incluso, existe una estación para quienes tienen intolerancia al gluten, donde tienen galletas, muffins, quesos y salames especiales.

“Aquí siempre van a encontrar algo para celiacos”, destacó el chef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *