LLEGA LA 4TA VERSIÓN DE WISH DISH: UN PLATO, UN DESEO

Durante todo agosto y por cuarta vez, varios restaurantes de Santiago se unen a favor de una cruzada para cumplir los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo de la fundación Make-A-Wish Chile, llamada Wish Dish o Plato del deseo.

Los más de 35 restaurantes asociados, donarán un porcentaje de un plato de sus cartas para seguir reuniendo fondos para la fundación. Todos los comensales podrán tener la oportunidad de comprar el Plato del deseo y ayudar a seguir cumpliendo los más de 160 deseos anuales. ¡Mientras más platos consuman, más deseos serán los cumplidos!

TALENTO Y GENEROSIDAD

Para celebrar el mes del niño, restaurantes como Bagels & Co, Sushi House, La Perla del Pacífico, Puerto Bellavista, La Jardinera, El Cid, NoSo de W Santiago, Uncle Fletch y muchos más participarán en esta cruzada con sabor solidario.

Pregunta en cualquiera de los restaurantes asociados, cuál es el plato del deseo para elegirlo y así seguir cumpliendo sueños a los niños de Make-A-Wish Chile. Una oportunidad para consentir el paladar, pero, sobre todo, alimentar el espíritu.

Prueba los deliciosos #WishDish2017 y ayuda a cumplir los sueños porque ¡Nunca fue tan delicioso ayudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *