PURA FRUTA PERFECTA PARA COMENZAR EL AÑO CON COLACIONES SALUDABLES.

Estamos comenzando el año escolar y siempre queremos darle lo mejor y más saludable a nuestros niños e incluso para nosotros mismos. Para esto les presentamos los Jugos de pura fruta TAMM, son 100% fruta y no contienen agua ni preservantes ni aditivos.

Manzana, Pera, Cereza y Kiwi-Manzana son los ricos y frescos sabores de jugos que hoy TAMM tiene disponibles en el mercado en diferentes y prácticos formatos para diferentes ocasiones. Las cajitas tetrapack de 200cc ideal para las colaciones de los niños; botellas de vidrio boca ancha de 475cc para los más grandes; botellas de vidrio boca ancha de 1 litro perfectas para disfrutar en familia en los desayunos, paseos o almuerzos y el formato de 5 litros Bag in Box son ideales para cumpleaños, picnics y todo tipo de celebraciones.

Jugos TAMM son elaborados en el Valle de Colchagua, específicamente en la zona de Chimbarongo donde la familia Tamm posee campos con huertos frutales. Ahí mismo es donde se procesa la fruta seleccionada cuidadosamente a mano para elaborar estos exquisitos jugos.

Además, Jugos TAMM son perfectos para elaborar ricas preparaciones dulces, como queques, muffins, humedecer biscochos e incluso para preparaciones saladas como para cocinar un cerdo al horno o algún aderezo agridulce para ensaladas.

A la venta en supermercados y en www.tammfruit.clwww.grupotamm.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *