DOMINÓ “PAGA EL PISO” REGALANDO 1.000 COMPLETOS A LOS VECINOS

Dada su gran tradición y sabor único, es que Dominó siempre quiere estar cerca de sus clientes, por ello abre un nuevo local, esta vez en la comuna de Independencia. La nueva sucursal está ubicada en el nuevo Mall Barrio Independencia, siendo el primer local de Dominó que se inaugura en esta tradicional comuna del sector norte de Santiago.

“Estamos muy contentos con la apertura de esta nueva sucursal en Independencia donde no estábamos presentes. Era una deuda pendiente con los vecinos, pero Dominó al ser una fuente de soda que trabaja de forma directa, sin franquicias, nos toma tiempo poder llegar a más comunas. Nos encantaría poder llegar más rápido a todos los rincones de Chile, pero paso a paso ya contamos con presencia desde Antofagasta a Puerto Montt”, comentó Sebastián Cabalín, Gerente Comercial de Dominó.

Junto con la apertura del nuevo local, Dominó estrenará su nueva imagen de marca que combina los colores inspirados en elementos tradicionales e icónicos de la fuente de soda, como la mostaza, el ají chileno, la mayonesa casera, kétchup, entre otros.

“Estamos estrenando una nueva imagen de marca en este nuevo local, la cual respeta la tradición de Dominó a través de elementos tan característicos como lo son la mostaza, el ají chileno y la mayonesa casera, pero con una mirada más fresca e innovadora que conecta con un público cada vez más exigente en fondo y forma” agregó el ejecutivo.

Y como un buen “compañero nuevo” en la comuna, es que este nuevo local “pagará el piso” regalando mil completos (Dominó o Italiano) a sus vecinos y tengan la oportunidad de probar todo el sabor característico de Dominó en sus preparaciones.

Los vecinos de Independencia que quieran participar de esta sabrosa celebración deben ir hasta el local de Dominó en Independencia el día 26 de febrero desde las 12:00, donde se hará efectiva la “pagada de piso” regalando 1.000 completos a los primeros 1.000 comensales. Los completos a disposición son el Dominó (Americana, Salsa Verde, Tomate y Mayo Dominó) y el Italiano (Palta, Tomate, Mayo Dominó) que son los más solicitados por el público en todos sus locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *