SORPRENDE A TUS CLIENTES CON ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN LAS PIEDRAS

Aceite de oliva extra virgen Las Piedras es un producto cosechado artesanalmente que proviene del corazón de la región del Maule y está disponible en cuatro variedades: Blend, Arbequina, Picual y Frantoio. Sus aplaudidos productos sin duda se convierten en una gran opción como regalo corporativo en este fin de año.

Para estas fiestas Las Piedras presenta sus tradicionales packs, con lindos diseños donde destacan las imágenes de la Lira Popular que se complementan a la perfección con este producto extraído de las profundidades del campo chileno, y que pueden convertirse en una opción diferente y muy sabrosa para sorprender a tus clientes durante el término del año 2017.

Con una presentación de primer nivel y que respeta el cuidado del medio ambiente, puedes encontrar Las Piedras para regalar en sus versiones:

  • Pack de 2 botellas de 500 ml.
  • Pack de 2 botellas de 250 ml.
  • Pack de 4 botellas de 250 ml.
  • Botellas individuales de 250 o 500 ml

Para convertir este producto en un innovador y atractivo regalo corporativo de tu empresa , ingresa a www.laspiedras.cl y  tienes la opción de comprar online o a través del  mail ventas@laspiedras.cl o directamente llamando al teléfono 229549755.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *