STARBUCKS CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL CROISSANT

Amantes del croissant hay en todas partes del mundo, y Chile no queda exento de sus seguidores. Tanto es el éxito de esta crujiente preparación, que a nivel mundial el día 30 de enero se celebra el Día Internacional de Croissant, todo un ícono de la cuisine française.

Es por esta razón que Starbucks celebrará este día con sus preparaciones dulces como la Medialuna, y el Croissant de Chocolate, y en su versión salada, con el croissant Pavo Queso. En todas estas opciones, habrá descuentos de un 50% por cada unidad, para que sus fanáticos disfruten al máximo. Adicionalmente, para quienes cuenten con su Starbucks Card, se entregarán Triple Stars al pagar los productos en promoción.

El croissant es uno de los sellos culinarios de Francia, y como tal, se ha expandido con todo su sabor por diversos países. Si bien, es perfecto para acompañar un café o un té en la mañana, muchos lo han adoptado como un rico snack a lo largo del día.

La invitación es ir a disfrutar junto a franceses y a todos sus seguidores en todo el mundo, este Día Internacional del Croissant en Starbucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *