- Se ve como una hamburguesa, huele como una hamburguesa, sabe como una hamburguesa, pero NOT. El próximo producto estrella de la compañía chilena ya está en góndolas, esperando conquistar a fanáticos y a escépticos.
Giuseppe ya puede empezar a planear su siguiente proyecto. El aclamado chef de Inteligencia Artificial de la compañía, creado por sus fundadores, dio con la receta perfecta de sabor, aroma, textura y extra jugosidad en un arduo día de teletrabajo hace algunas semanas. Con receta lista, el equipo de NotCo se sentó a probar la creación de su colega. Mientras sentían correr el jugo por sus dedos luego de dar el primer mordisco a su hamburguesa, se miraron sorprendidos entre sí. Nadie dijo nada. Un par no pudo evitar soltar un “mmm”. En ese momento, todos asintieron mientras sonreían. Lo habían logrado otra vez.
(Bambú + Girasol + Arvejas + Coco + Arroz + Psyllium + Cacao + Remolacha + Papa + Espinaca + Chía) + Giuseppe = NotBurger. Es decir, un loco y brillante inventor más un reino vegetal entero con el que experimentar lograron un producto sin igual. Tus papilas gustativas se deleitarán con un sabor único, se sorprenderán con la fusión de ingredientes combinados en una medida justa para entregar una explosión de sabor y jugosidad en tu boca. Una burger, pero NOT.
NotCo ya se había aventurado en el desarrollo de productos cárnicos a través de su alianza tailor made con la multinacional Burger King con el lanzamiento de la Rebel Whopper y con su NotMeat Pizza Topping para Papa John’s. Hoy, la empresa busca seguir cumpliendo el sueño de tantos con lo que tanto esperaban: el lanzamiento de su hamburguesa.
Hoy, NotBurger se encuentra en los pasillos del Jumbo para convertirse en la estrella de las NotBurguesadas con amigos, los almuerzos familiares, o ese antojo en medio de la semana. Y eso no es todo, NotBurger también llega en su versión food service en exclusiva para estar presente en restaurantes, hoteles y cafeterías a lo largo del país.
Bocado a bocado, NotCo reinventa la industria alimentaria para llegar a un mundo más sustentable, y con productos aún más ricos hechos en base a plantas. NotBurger tiene una huella de carbono 87% menor a la emitida en la producción de una hamburguesa tradicional, y necesita un 89% menos de uso de agua. Porque cuando combinas la creatividad humana, innovación, Inteligencia Artificial y le agregas una pizca de Why Not, todo es posible.
NotConcert
Para continuar con el lanzamiento de la NotBurger, entre el miércoles 15 de julio y el 12 de agosto, se realizará el festival NotConcert a través del Instagram de NotCo.
Los artistas que formarán parte del evento, son: Francisca Valenzuela, Fármacos, Gianluca, Francisco Victoria y Princesa Alba.
Para más información, visita el Instagram @thenotco.