- Se trata de una edición limitada de bolsos cooler diseñados por el reconocido artista urbano chileno, para llevar las cervezas a la temperatura justa a todas partes, manteniendo su frescura intensa y suave sabor característico.
El trabajo de Dorian se ha caracterizado por ser un puente de unión entre diversos géneros, como el graffiti, el diseño gráfico y la publicidad, unión desde la cual ha surgido un lenguaje mixturado que habla desde la diversidad y la pluralización. Esta característica le ha permitido ser un artista transversal que no teme traspasar las fronteras entre un estilo y otro.
Ahora Dorian, uno de los grafiteros más conocidos de la escena nacional, se une a Miller para una colaboración que refleja el espíritu de la cerveza premium y su compromiso con la libertad y el arte urbano; se trata de una edición limitada de coolers -ya disponibles en botillerías adheridas- que permitirán a los fanáticos del arte mantener sus cervezas a la temperatura justa, con el sello de El Dorian Pinta.
Desde mediados de los 90 Dorian ha pintado cientos de muros en las calles de Chile y el mundo, generando especialmente a través del “live painting” una relación cercana en tiempo presente con sus seguidores. “Para esta colaboración me inspiré en esa esencia fresca y vibrante de Miller, quise capturar la sensación de relajo y diversión que se asocia a una cerveza refrescante, basándome en la paleta de colores de la marca para estar alineado con su identidad visual. Son dos diseños que buscan transmitir energía, vitalidad y estilo contemporáneo”, dice El Dorian Pinta.
“Queremos seguir destacando el talento y trabajo de los artistas chilenos, por lo que decidimos realizar esta colaboración con El Dorian Pinta. Los dos diseños de los bolsos cooler representan el espíritu urbano, fresco e intenso de Miller”, afirma Andrea Pesce, Marketing Manager de Miller Chile.