Cuánto se agradecen los lugares que se preocupan por tener ofertas de comida saludable y, además, que se preocupan del tema de la sustentabilidad. Y esa es una combinación que define muy bien lo que es Quickdeli, una cadena de comida rápida saludable tipo «pick & go» que busca que comamos rico y que también nos preocupemos y ocupemos del medio ambiente.
Entre sus ofertas destacan los helados artesanales sin azúcar añadida, sin colorantes ni saborizantes; snacks sin glúten; alternativas veganas, japonesas y vegetarianas; y otras sin elementos alergénicos. Yo pude probar la Ensalada de Ají de Gallina y Quínoa con un aderezo de oliva, limón, cilantro, sal y pimienta. Fresca, cumplidora, acompañada de un jugo prensado en frío Livingjuice que complementó súper bien.
También tienen sándwiches, wraps, frutas, yogurts y postres, además de su cafetería y tetería que puedes disfrutar en su tienda ubicada en Parque Titanium, adquirir en cualquiera de sus 14 puntos de venta o a través de la app Rappi. Y ojo, que con el tema de la sustentabilidad, Quickdeli ha tomado medidas tan importantes como se reemplazar las bombillas de plástico por otras 100% compostables, eliminar las bolsas plásticas, entregar vasos y bolsas reutilizables y utilizar envases reciclables PET, entre otras cosas.
¿Dónde? Conoce todas sus tiendas en www.quickdeli.cl