● La familia Starbucks® Caramel Brûlée Latte sorprende con un innovador sabor y se convierte en el protagonista de la temporada de los vasos rojos.
● Regresa el clásico Starbucks® Cranberry Mocha Blanco evocando los sabores y recuerdos más memorables de la temporada.
Este año, Starbucks invita a sus clientes a reunirse y celebrar la calidez, la alegría y los pequeños detalles que hacen únicas las fiestas. Inspirada en la magia de la temporada , la marca presenta nuevas propuestas y reúne los sabores más esperados del año, con creaciones pensadas para despertar conexión, alegría e indulgencia en cada taza.
Como gran novedad llega la familia Starbucks® Caramel Brûlée Latte. Esta bebida, dulce y acaramelada, combina espresso Starbucks® Signature Roast, leche vaporizada y salsa de caramelo brûlée, coronada con crema batida y trozos de azúcar caramelizada. El nuevo ritual festivo para quienes buscan placer y confort durante la temporada, llega también en su versión fría y frappuccino.
Junto a esta novedad, regresa el Starbucks® Cranberry Mocha Blanco , una mezcla de mocha blanco y arándano rojo que equilibra a la perfección lo dulce y lo ácido, una taza llena de recuerdos y sabores de temporada. Este memorable sabor está disponible también en su versión caliente, fría y Frappuccino. “Llegó la temporada más esperada del año y estamos felices de poder ofrecer nuevos sabores, nuevos aromas, nuevas experiencias. Nuestros clientes saben que en Starbucks estamos buscando siempre el poder sorprenderlos, y este año las fiestas llegaron llenas de innovación para seguir conectando y disfrutando en cada taza”, comentó Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Starbucks para Alsea Sudamérica.
Para los grandes amantes del café, esta temporada también trae de vuelta los granos emblemáticos, perfectos para mañanas acogedoras, reuniones festivas y regalos con significado.
Starbucks® Holiday Blend, una mezcla rica y robusta elaborada con café Sumatra añejado y granos de Guatemala, Colombia y Asia Pacífico, con notas aterciopeladas de chocolate especiado y brotes de abeto. Starbucks® Holiday Blend Espresso Roast, un tostado oscuro con granos de Sumatra, África Oriental y Costa Rica, que revela capas de especias de temporada, vainilla ahumada y ciruela dulce. Y por último, Starbucks® Holiday Blonde Roast, el lado más suave de las fiestas con un tostado ligero de granos de Indonesia y África Oriental, con notas de naranja especiada, compota de higo y aromas amaderados. Dentro de las novedades dulces, llega el nuevo Croissant Pistacho, un dulce de masa esponjosa con un exterior crujiente, relleno de deliciosa crema de pistachos y decorado con chocolate de leche con topping de pistachos y cranberries. Además llegan una Christmas cookies, galleta que despierta la magia de la temporada y que combina la suavidad de una masa dorada con el encanto especiado del jengibre, la canela y el clavo de olor, y deliciosa mermelada de manzana. Su forma festiva —estrella brillante y árbol de Navidad— la convierte en un pequeño adorno comestible, perfecto para compartir o regalar.
La temporada sorprende también con Red Velvet Muffin, una exquisita masa de color rojo profundo y sabor a cacao, húmeda y aterciopelada, relleno de delicioso y dulce queso crema. Para completar la nueva oferta, llega un delicioso Panettone, con miga esponjosa, ligera y aireada relleno con chips de chocolate que aportan un contraste irresistible: el dulzor delicado de la masa se combina con el carácter intenso del cacao.
Para completar la experiencia, esta temporada llega la colección Starbucks® Holiday, que añade un toque de diseño y magia a cada celebración. Esta línea, con piezas listas para regalar, se completa con colores y motivos clásicos, con tazas y tumblers con acabados brillantes y encantadores tonos pastel.
Desde el primer sorbo hasta la última sonrisa compartida, la temporada Holiday de Starbucks® es una invitación a reconectar con lo que realmente importa. Porque la magia no está solo en la taza, sino en cómo la compartimos.