STARBUCKS CONO SUR ORGANIZA TORNEO DE BEBIDAS INSPIRADO EN COBRA KAI

  • Con motivo del estreno de la quinta temporada de la exitosa serie Cobra Kai de Netflix, Starbucks  Cono Sur organiza un torneo de bebidas de café contra té del 9 al 15 de septiembre.
  • La bebida ganadora de la batalla de una semana se presentará en una promoción 2 por 1 del 16 al 18 de septiembre.

Starbucks, operado por el licenciatario Alsea en Chile, Argentina y Uruguay (la región del «Cono Sur»), anunció la activación para celebrar el estreno de la quinta temporada de la exitosa serie Cobra Kai de Netflix. Para esta activación especial, se organizará un torneo de bebidas All-Valley entre Cobra Kai Dojo, representado por las bebidas de café de Starbucks, y Miyagi Do Dojo, representado por las bebidas de té de Starbucks.

El torneo, que ve una «batalla» diaria de maridajes de café contra té con el ganador decidido por las ventas más altas entre las dos bebidas, se llevará a cabo del 9 al 12 de septiembre en toda la región del Cono Sur. La primera ronda será Flat White vs. Green Lemon Tea y luego el clásico Americano se enfrentará a Mint Citrus. Pero no termina ahí, seguirá una batalla épica entre Latte Macchiato e English Breakfast, que terminará con Espresso Doppio contra el amado Chai Tea Latte.

Las semifinales se realizarán los días 13 y 14 de septiembre, siendo las bebidas de esta etapa las más vendidas desde el día de su respectiva batalla. La bebida ganadora del torneo tendrá una promoción exclusiva de 2 por 1 del 16 al 18 de septiembre disponible en todos los mercados del Cono Sur.

“Estamos encantados de seguir aumentando nuestra asociación con Netflix con este lanzamiento de Cobra Kai”, dijo Soledad Fantuzzi, Gerente de Mercadeo de Starbucks Cono Sur. “Starbucks se esfuerza por brindar experiencias nuevas y creativas a nuestros clientes, y esperamos ser testigos de la emoción de las batallas entre las bebidas de café y té en nuestras tiendas”, agregó.

Como parte de la activación, también habrá un concurso especial para los seguidores de Starbucks donde pueden participar para ganar un premio exclusivo de Cobra Kai. Más información será publicada en sus redes sociales durante el torneo.

Starbucks busca crear experiencias únicas e inolvidables para conectar con sus partners (empleados) y clientes. Las activaciones incluyen eventos emergentes, lanzamientos de bebidas y otros concursos únicos relacionados con los próximos lanzamientos.      

A través de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y nuestros principios, damos vida a la Experiencia Starbucks de una manera única, para cada cliente en cada taza. Para compartir nuestra experiencia, visítenos en nuestras tiendas a través de nuestro sitio web https://www.starbucks.cl/ y Facebook http://www.facebook.com/starbuckschile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *