DOLCE&SALATO INVITA A NIÑOS A BUSCAR HUEVITOS DE PASCUA EN SUS MARAVILLOSOS JARDINES

Menos de un mes queda para que comience semana santa, conmemoración ideal para disfrutar en familia y reunirse en torno a la buena mesa. Es por esta razón que Dolce&Salato, en su continua misión de generar espacios acogedores que reúnen a la familia, quiso sorprender a los niños durante semana santa con una entretenida actividad.

Debido a su maravillosa infraestructura de conservación histórica, Dolce&Salato puso a disposición sus verdes jardines para que los niños puedan divertirse con la tradicional búsqueda de huevitos de pascua, todo esto mientras sus padres disfruten de un delicioso desayuno en los corredores de la cafetería.

jardin dolce 2

Como opciones de desayuno, Dolce&Salato ofrece en su carta variedades de café, té, chocolate caliente, jugos naturales, crossaint dulce o salado, pasteles de varios sabores, paila de huevos, sándwich, huevos florentinos, entre muchas otras opciones.

La actividad se realizará el domingo 16 de abril entre las 10:00 y las 11:00 am. Todos los niños que lleguen con sus padres a disfrutar de un delicioso desayuno tendrán la posibilidad de buscar huevitos de pascua en los jardines de Dolce&Salato, donde podrán pasar un rato agradable, disfrutar y reflexionar en familia de Semana Santa.

La cafetería está ubicada en Eliodoro Yáñez #2820, frente a plaza Las Lilas, Providencia.

Más información en Facebook/dolcesalato e Instagram/dolceysalato

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *