GAITAS, CERVEZA Y GASTRONOMÍA. ASÍ SE VIVIRÁ UN NUEVO SAN PATRICIO EN FIDDLERS

¡Comenzamos a ponernos en la onda verde! Se viene un nuevo Saint Patrick´s Day y los bares de nuestro país no quieren estar ajenos a la celebración irlandesa. Tampoco Fiddlers, bar irlandés ubicado hace cinco años en las afueras del metro Manuel Montt gracias a sus dueños John O´brien y Damien Keohan y que ya lleva tiempo llenándose de música y comensales que buscan disfrutar el Día de San Patricio.

Este año, y de la mano de su chef Patricio González, tendrán para acompañar las cervezas comidas tan ricas como el Fish And Chips, Empanada Fiddlers y varias opciones de Fries con diversas salsas.

Por su parte, y porque pude probarlo, el clásico Fish And Chips tiene una crocante y bien lograda costrita gracias a un batido a base de cerveza negra que lo baña antes de entrar en aceite y salir sabroso. Papas y una salsa tártara para acompañar. Una gran elección para celebrar y saborear.

También estará disponible durante las celebraciones, que comienzan este viernes 16 de marzo desde las 18:00 hrs. la Empanada Fiddlers con champiñones, variedad de quesos y pimientos. Jugosita. Una alternativa para aquellos que no quieren o no comen carne. Con una cerveza verde o una Guinnes queda sensacional.

 

Otras cosas que debes saber: 

  • Habrá variedad de cervezas
  • Todos los contenedores de comida y bebida serán desechables
  • Habrá varias cajas para atenderlos
  • Habrá música en vivo y gaiteros
  • La entrada es LIBERADA
  • Se venderá merchandising como poleras y gorros para estar a tono con la celebración

¿Dónde? Dr. Manuel Barros Borgoño 12, Providencia, Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *