HELADO DE TERREMOTO Y ARROZ CON LECHE EN EL PATIO BELLAVISTA

Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y la gelatería IL Maestrale –ubicada en el Patio Bellavista– da por inaugurada la temporada de sabores dieciocheros y, como cada año, esta heladería sorprende con sus innovadoras apuestas, pensadas para todos los gustos.

Terremoto, Borgoña, Harina Tostada y el clásico Arroz con Leche son algunos de los sabores típicos que esta heladería ha convertido en helado. Para este 18 de septiembre la oferta es variada y a los sabores ya mencionados se suma el infaltable helado de Huesillo, Leche Nevada y Hojarasca Manjar, sólo por nombrar algunos.

En los último 10 años, la italiana Donata Bergman ha desarrollado más más de 180 recetas de sabores distintos y que le valieron el premio “Maestro heladero 2013”, distinción que recibió como reconocimiento al mejor heladero italiano en el extranjero.

En IL Maestrale realizar cualquier sabor es posible –hasta de ensalada chilena tuvieron hace algunos años– y reconocen que la primera reacción de los clientes es de sorpresa al darse cuenta de lo fiel que es el helado respecto del sabor que promete tener, sensación que cautiva cada año a más visitantes.

¿Dónde encontrarlos?

Il Maestrale está presente desde hace 10 años en el Patio Bellavista –Constitución 50, Providencia– y distribuye sus productos a restaurantes, banqueteros, emporios, cafeterías y hoteles; siempre con la filosofía de producir helados y sorbetes 100% naturales, respetando la tradición italiana y rescatando los mejores productos chilenos que aseguren frescura, calidad, goce y placer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *