HOTEL RUGENDAS CELEBRA SU REINAUGURACIÓN E INCORPORACIÓN A TIME HOTEL & APARTMENTS

El Hotel Rugendas, ubicado en el corazón de Las Condes, ha sido recientemente reinaugurado. Su incorporación a Time Hotel & Apartments, le ha dado un nuevo aire a esta marca que en 2019 celebra 30 años de historia.

Con una ubicación privilegiada – a pocas cuadras del metro El Golf -, Hotel Rugendas luce modernas habitaciones que se destacan por su diseño minimalista y funcional. Dentro de sus instalaciones, cuenta con delicados y cálidos espacios comunes que tienen por objetivo hacer sentir a los huéspedes en un ambiente completamente acogedor con detalles únicos y que harán de la estadía un momento especial e inolvidable.

Esta completa renovación de Hotel Rugendas considera a Boki Restaurant & Bar, que sobresale por su estilo moderno y que sorprende por su gastronomía internacional de inspiración local. Este espacio de interesante diseño cuenta con una atractiva terraza que combina la presentación gourmet con vinos originales del país, invitando a que todos puedan vivir una experiencia diferente y de clase mundial.

El Hotel Rugendas se encuentra ubicado en Callao 3123, Las Condes. Para reservas, las que incluyen desayuno buffet en su sitio oficial, vista https://time.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *