LANZAN PRIMERA CERVEZA CHILENA CON SHOTS DE ESPRESSO

En tiempos de cuarentena es cuando surgen las mejores ideas. Es así como dos pymes chilenas se decidieron a colaborar y crear una cerveza experimental, la cual posee 116 shots de espressos de café producido por una pequeña comunidad de caficultoras en Ruanda y tostado en Chile.

A lo breaking bad: la magia química

Después de conversaciones y catas para dar con un estilo único, el maestro cervecero de Intrinsical, Ignacio Daneri y el maestro tostador de WR4, Enrique Leal definieron la creación de una Porter. Ya en el proceso final, el equipo de WR4 llegó hasta la planta de producción de la cervecería y preparó in-situ los 116 espressos que se utilizaron en el mismo momento para adicionarlos a la mezcla de cebada.

“El sabor final tiene un balance perfecto, donde no se pierde el sabor de ninguno de sus ingredientes. En aroma se perciben notas dulces a malta y caramelo de la cerveza, y las notas frutosas y dulces del café”, indica Diego Abarca, Gerente General de WR4.

Especial día del Papá: ¡Trátalo como rey con este pack!

Sabemos que este año será una celebración distinta, mas no por eso debe dejar de ser entretenida. Es por eso que WR4 e Intrinsical tienen unos packs pensados especialmente para que los papás lo pasen bien en su día:

Pack 1

Lleva 250gr de WR4 Ruanda (en grano o molido) + 3 cervezas Coffee Porter (350 ml) $15.000

Pack 2

Lleva 250gr de WR4 Ruanda (en grano o molido) + 10 cervezas (350 ml) $30.000

Recuerda que en WR4 hay delivery gratuito para toda la provincia de Santiago, y envío a todas las regiones del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *