MASTER MARTINI PRESENTA NUEVO FORMATO DE SU BEBIDA VEGETAL ORASÍ

Refrescantes, nutritivas, saludables y ahora, en un formato ideal para aquellos que disfrutan de aventuras al aire libre, escapadas fuera de la ciudad y también, por qué no, para aquellos que buscan una colación diferente para esas horas en el trabajo o el lugar de estudio en el próximo back to school. Orasí (@oraSiChile), las bebidas vegetales de la empresa italiana Master Martini, estrena un nuevo formato de 200cc.

Ideal para los picnic durante las frescas tardes de verano o para llevarlas a todos lados, Orasí 200 cc llega en sus versiones arroz y soya para disfrutar de los mejores sabores naturales, su textura cremosa y el delicioso sabor. La solución perfecta para las colaciones donde se quieren combinar la nutrición y el sabor.

Elaboradas en Italia tienen un alto contenido de calcio y vitaminas E, D, B2 Y B12. Se pueden disfrutar además en smothies, batidos, acompañarlas con granola, avena o frutas, un producto versátil que aporta energía y los nutrientes para una dieta balanceada. No contienen gluten, derivados animales ni productos transgénicos. Son aptas para vegetarianos, veganos, celíacos y todo aquel que busque una vida sana, y están enriquecida con vitaminas y minerales.

Para empezar el año con toda la energía natural, las bebidas vegetales OraSí Soya y Arroz de 200cc ya están a la venta en Santa Isabel y Hiper Jumbo a un valor aproximado de $599. Para más información, visite www.facebook.com/orasiChile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *