P.F. CHANG’S TE INVITA A DISFRUTAR SU NUEVA CARTA DE SUSHI EN SU RESTAURANT DE ISIDORA GOYENECHEA

Conocido por su variada gastronomía asiática, la prestigiosa cadena de restaurants P.F. Chang’s lanza su nueva carta de sushi en su restaurant de Isidora Goyenechea, en la cual se estrenan dos nuevas propuestas gastronómicas.

“Invitamos a todos nuestros clientes a probar nuestra nueva carta de sushi, que viene con muchas sorpresas. Nuestro sushi es hecho a mano en un lugar de la cocina especialmente equipada, para que nuestros expertos preparen los platos, con ingredientes muy sabrosos que deleitarán a todos los que vengan a probar nuestros sushis”, explica Juan Pablo Riveros, Gerente de Marketing de P.F. Chang’s, “también –en nuestro restaurant de Isidora Goyenechea – como novedad tendremos grandes sorpresas para que los padres vengan con sus niños el fin de semana y disfruten de una gran experiencia”.

pf changs

Entre los nuevos rolls que se sumarán al menú, se encuentran el Sesame Roll, Camarón tempura, palta y queso crema, cubierto con láminas de salmón, especies flameadas y gotas de aceite de sésamo – que se caracteriza por el azúcar negra flameada que le da un toque dulce e inesperado y el Sophie Roll  – Roll relleno de láminas de salmón, palta y “kakiage” de zanahoria, coronado con ceviche– que destaca por su fusión de ceviche mero marinado en limón, cebolla morada y pimentones.  Estos nuevos rolls se suman a los ya preferidos Dynasty, Warrior, Lucky Mango y Spicy Dragon roll de nuestro país, ofreciendo una variada carta que se complementa con rolls favoritos en Colombia, Brasil y Argentina en P.F. Chang’s.

Además a contar del 20 de abril, de lunes a jueves a partir de las 16 horas, P.F Chang’s -, ofrecerá precios especiales para sus cocteles y sushis, con su especial “Happy Hour”.

Por último, los sábados y domingos mientras dure la campaña, P.F. Chang’s – en su restaurant de Isidora Goyenechea – ofrecerá a sus clientes, los “fin de semanas familiares”, en donde los niños de hasta 7 años tendrán almuerzo gratis con el especial “menú kids” y por si no fuera poco habrá talleres didácticos para que se entretengan mientras sus padres disfrutan de la exquisita carta.

Dónde está P.F. Chang´s

* Isidora Goyenechea, abierto de domingo a jueves: 12:00 a 24:00, y viernes a 12:00 a 01:00 AM. Teléfono 56-2-23076635.

 *Abierto en Boulevard Parque Arauco de domingo a jueves: 12:00 a 24:00 y viernes a sábado: 12:00 a 01:00 AM. Teléfono 562-2-23076689.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *