QUICKDELI Y SU INVITACIÓN A LAS PAUSAS SALUDABLES

Cuánto se agradecen los lugares que se preocupan por tener ofertas de comida saludable y, además, que se preocupan del tema de la sustentabilidad. Y esa es una combinación que define muy bien lo que es Quickdeli, una cadena de comida rápida saludable tipo «pick & go» que busca que comamos rico y que también nos preocupemos y ocupemos del medio ambiente.

Entre sus ofertas destacan los helados artesanales sin azúcar añadida, sin colorantes ni saborizantes; snacks sin glúten; alternativas veganas, japonesas y vegetarianas; y otras sin elementos alergénicos. Yo pude probar la Ensalada de Ají de Gallina y Quínoa con un aderezo de oliva, limón, cilantro, sal y pimienta. Fresca, cumplidora, acompañada de un jugo prensado en frío Livingjuice que complementó súper bien.

También tienen sándwiches, wraps, frutas, yogurts y postres, además de su cafetería y tetería que puedes disfrutar en su tienda ubicada en Parque Titanium, adquirir en cualquiera de sus 14 puntos de venta o a través de la app Rappi. Y ojo, que con el tema de la sustentabilidad, Quickdeli ha tomado medidas tan importantes como se reemplazar las bombillas de plástico por otras 100% compostables, eliminar las bolsas plásticas, entregar vasos y bolsas reutilizables y utilizar envases reciclables PET, entre otras cosas.

¿Dónde? Conoce todas sus tiendas en www.quickdeli.cl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *