TERRAMATER PRESENTA NOVELLO, EL PRIMER ACEITE DE OLIVA DE LA COSECHA 2017

Viña Terramater, en su búsqueda de traer al hogar de los chilenos lo mejor de la gastronomía mediterránea, elaborando los mejores aceites de Oliva Extra Virgen desde 1953 y siendo una de las primeras empresas en Chile en este rubro, Terramater, expertos en productos mediterráneos de primera calidad, presenta Novello, el primer aceite de oliva del año.

Novello, nacido en plantaciones antiguas de 60 y 70 años en el Fundo Peteroa, de Terramater, se extrae de las primeras olivas que maduran en cada temporada de las variedades Racimo, Liguria y Empeltre. De color verde pasto, sin filtrar ni decantar, es un aceite de oliva extra virgen de leve sabor amargo, con buen picor e intensidad equilibrada, con notas a alcachofa, apio, tomate verde, pimiento verde, nuez y almendra. Ideal para ensaladas verdes y resaltar sus aromas y sabores únicos.

Junto con lanzar este exclusivo y limitado aceite, Terramater invita a disfrutar en primicia la cosecha 2017 de Novello, con la Fiesta de la Cosecha que se realizará el próximo 3 de junio en Viña Terramater, en Isla de Maipo.

Novello tiene un valor de $4.600 y se puede adquirir a través de venta directa en www.emporioterramater.cl; salas de venta de Viña Terramater (Balmaceda 4900, Isla de Maipo, o también en el Fundo de la Viña en Sagrada Familia, Curicó); o al +56224380035 con despacho a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *