TERRAZA DE SARITA COLONIA ENTRE LAS MÁS TOP DEL PLANETA

La prestigiosa revista digital Amexessentials.com, en su sección Gastronomía, destacó para el mes de julio la terraza del restorán de comida peruana travesti Sarita Colonia como una de “las más asombrosas del mundo”.

Fiona Brutscher, periodista y bloguera alemana, visitó hace un tiempo este espacio y lo definió como uno de los más onderos del planeta, a la altura de otras 12 terrazas de restaurantes de todo el mundo que incluyeron locales en Nueva York, Tel Aviv, Zurich, Amsterdam, Melbourne, Marraketch, Ciudad del Cabo, Estocolmo, Berlín, París, Los Ángeles y Bangkok.

“Hemos seleccionado terrazas en restaurantes de todo el mundo que no se limitan solamente a sus hermosas ubicaciones y preciosas vistas: estos lugares en realidad destacan por hacer que toda la experiencia gastronómica sea memorable. La comida y todo lo que puedes imaginar”, señala en su artículo.

La terraza de Sarita Colonia, que en estos meses abre de jueves a sábado a partir de las 20 horas, ofrece todo el ambiente kitsch de este restorán y la exquisita gastronomía travesti, y constituye un lugar de encuentro para todos los #SaritaLovers.

Amex Essentials es una revista digital de American Express con más de 20 artículos mensuales sobre diversos temas de interés y que en cada número presenta una selección de los más originales destinos y estilos de vida con tópicos e ideas alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *