CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO REPLETO DE POPCORNS

Hoy en día la cocina entretenida se ha instaurado en la mayoría de los hogares y es que pasar tiempo en familia realizando ricas preparaciones gastronómicas que después disfrutaran todos juntos es un panorama imperdible.

Es por esto que la marca chilena experta en equipamiento gastronómico doméstico, Blanik, ofrece un variado pool de productos que hacen de la cocina un lugar para innovar con todos los gustos y sabores que se desee. Y para este día del niño presenta su aclamada máquina para hacer palomitas de maíz.

Se trata de la PopCorn Maker, una práctica máquina que produce cabritas con un sistema que funciona calentando el plato metálico de su base y permitiendo una simple preparación, que en tan solo tres minutos origina palomitas listas para consumir. “Además esta máquina incluye un contenedor especial para derretir mantequilla y dosificar el maíz, y su tapa sirve como recipiente para servir las cabritas una vez listas, atributos que hacen de la PopCorn Maker una herramienta de cocina ideal para disfrutar en familia, de fácil limpieza y de uso en toda temporada”, explica Mariana San Martin, Product Manager de Blanik.

El día del niño cae justo en pleno invierno, cuando los panoramas ideales son dentro de la casa, ya sea viendo una película, jugando juegos de mesa o virtuales, y las cabritas siempre serán un gran aliado para acompañar cualquiera de esos momentos, de modo que la PopCorn Maker de Blanik se transforma en el regalo ideal para disfrutar en familia la celebración del mes del niño.

Además, en Blanik también se pueden encontrar otros productos que ayudan a hacer de la cocina un lugar aún más entretenido, como la Waffle o la Crepe Maker, ambas máquinas permiten realizar tanto preparaciones dulces o saladas, permitiendo explorar al máximo la creatividad en las preparaciones.

Asimismo, la marca destaca para esta época en que se celebra a los niños, dos máquinas que son las favoritas de los más pequeños, se trata de la Cupcake Maker que permite preparar hasta 7 quequitos a la vez, para decorarlos de las formas más coloridas. O la Donuts Maker, máquina que prepara hasta 14 rosquillas de 5cm de diámetro por vez, y al igual que la Cupcake Maker no necesita aceite ya que están confeccionadas con teflón antiadherente.

Más información en: www.blanik.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *