- La acalorada navidad que se vive de este lado de la línea del Ecuador, invita a que amigos y familias se reúnan al aire libre para pasar las fiestas de fin de año. Y durante esta temporada los frigobares se perfilan como uno de los elementos clave para equipar estos espacios, además de ser una excelente alternativa para regalar en esta navidad.
El fin de año es el momento ideal para compartir con la familia y los amigos, y aprovechar para renovar la casa de manera innovadora para disfrutarla y lucirla. Y como es una época de altas temperaturas, el calor hace de las terrazas, patios y quinchos el espacio favorito en todo el hogar. Por ello, darle vida a estos rincones y equiparlos de manera creativa, les otorga un gran plus para la temporada.
Un elemento que está tomando cada vez más importancia en los espacios al aire libre de las casas son los frigobares que, además de brindar la comodidad de mantener refrigerados alimentos y bebidas en el exterior, aportan un toque de diseño a ese espacio de relajo y entretención.
“En este sentido, Libero, marca experta en refrigeración, cuenta con un completo line up de frigobares, entre los que destacan dos modelos de diseño Retro, disponibles en color rojo o negro, para aportar ese toque de color y estilo vintage, uno con 98 litros de capacidad y abridor de botellas en la puerta, y otro de 107 litros. Asimismo los frigobares de la línea Classic, con terminación Inox y dispensador de latas en la puerta completan el mix y están disponibles en 83 litros y 117 litros de capacidad” explica Dagmar Kühn, Product Manager de Libero.
La amplia gama de frigobares disponibles, los hacen cada vez más indispensables para disfrutar del verano en la máxima comodidad del hogar, o para realizar un estiloso regalo de navidad.
Todos los modelos de Libero se destacan por ser energéticamente eficientes, contar con dos años de garantía y emitir poco ruido. Disponibles en las páginas web del retail, ahora se pueden encontrar a convenientes precios que parten desde los $89.990.
Más información en: www.liberochile.cl