Con el objetivo de adaptar la oferta gastronómica de reuniones y eventos a las nuevas tendencias del mercado, NH Hotel Group presentó los Tempting Breaks, un concepto revolucionario que jubila al tradicional coffee break, apostando por elevar la calidad y variedad de los elementos para sus clientes.
En una actividad realizada en el hotel NH Collection Plaza Santiago, la reconocida cadena hotelera presentó un nuevo concepto que reúne ingredientes frescos y naturales, que se adaptan a las necesidades de cada persona. Esta propuesta responde a uno de los lineamientos de la compañía, ‘Always Yes’ o ‘Siempre Sí’.
“Hace 10 años, las necesidades de los consumidores eran muy distintas a las de ahora. Por ello, buscamos manejar una presencia adecuada, es decir, tener amplia variedad de alimentos, bien presentados y elaborados”, afirmó Íñigo Martínez, Director de Alimentos y Bebidas de NH Hotel Group para América.
El concepto Tempting Break nació de las nuevas necesidades alimentarias de los clientes y la apuesta por una evolución, que hoy posicionan a la cadena como la primera en conceptualizar un servicio gastronómico, con personalidad propia y características de producto únicas en el mercado.
Carlos Torres, Chef Ejectivo de NH Collection Plaza Santiago, destacó que “los Tempting Breaks consideran diversas opciones para personas vegetarianas, veganas y celíacas”.
Pensados al más mínimo detalle, incluyen opciones dulces, saludables, détox, bajas en calorías, sal, carbohidratos, smothies, aguas perfumadas, frutos secos, vegetarianos y libres de gluten que se ajustan a cada persona según su requerimiento. “No son un producto, son una experiencia que se debe vivir para conocerla”, comentó el chef.
Gastronomía como factor diferencial
En los nueve primeros meses del 2017, NH Hotel Group alcanzó ingresos por €1.168, 6 millones de euros a nivel global y lo ha posicionado como un operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. De las ganancias totales, alimentos y bebidas aporta el 32% del total del negocio. Para mantener su ritmo de crecimiento y aumentar su participación de mercado, el grupo ha desarrollado una estrategia cimentada en la gastronomía.