CAFETÍN: LO QUE SE TIENE ESCONDIDITO EL BARRIO EL GOLF

No llevan poco tiempo funcionando. De hecho llevan un año y ocho meses atendiendo a sus comensales en la calle Don Carlos, en el barrio El Golf.

Cafetín es un verdadero descubrimiento de comida casera y fresca para todos los que buscan hacer una pausa durante el almuerzo en tan ajetreado barrio. Y bueno, ahora también las pausas se permiten en las tardes y noches. Pero ya les hablaré de eso.

Se manejan con carta y diversos menús del día, en donde podrán encontrar platos abundantes y sabrosos como el que yo pude probar. Un sencillo Ají de Gallina con arroz blanco, pero con el ingrediente secreto: amor.

También pude probar un infalible Quiche Lorraine con tocino como ingrediente principal que le aportó crocancia y sabor al más puro estilo francés.

La terraza de Cafetín es una delicia. Es amplia y con mesas bajas y altas, perfectas para compartir con grupos de amigos y compañeros de trabajo. El lugar por dentro es muy acogedor, especialmente un pequeño rinconcito que hay cerca de los baños. Búsquenlo.

La nota dulce la pusieron un delicioso café Latte y una Tarta de Nuez que simplemente estaba espectacular. Para cucharear una y otra vez. Sabrosa y justamente dulce, con una suave consistencia. ¡Exquisita! Y sí, atrévanse a pedir otros tipos de café, ya que ellos se dedican también al café de especialidad.

Cafetín los espera con desayunos, bruch, menús, platos del día, bar y música en vivo algunos días de la semana. Como ven, un abanico de posibilidades que vale la pena disfrutar. Estén atentos a sus redes sociales.

¿Dónde? Don Carlos 3185, Las Condes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *