CHILCAS RECOMIENDA UN CLÁSICO PARA MAMÁ

Chilcas ofrece una amplia variedad de vinos de las mejores denominaciones de origen de Chile, siempre tras la búsqueda del terroir que potencia la tipicidad de cada variedad. Con prácticas sustentables, la Viña combina un estilo enológico elegante e innovador, con cepas tradicionales de la viticultura chilena, ideales para ser disfrutadas con la más alta gastronomía.

En este día de la madre, Chilcas Single Vineyard Pinot Noir 2014 invita a regalar amor y sabor. Un Pinot Noir con denominación de origen del Valle de Casablanca, que destaca por sus aromas a frutas rojas frescas, complementadas a la perfección con especias que sobresalen notas a pimienta y romero.

Un vino de personalidad suave pero con carácter, al igual que muchas mamás, y que se vuelve el compañero ideal de la mejor gastronomía, y el compañero perfecto para un brindis inolvidable.

Chilcas Single Vineyard Pinot Noir 2014 está disponible en tiendas especializadas y supermercados a un valor de $12.990. Más información en @ChilcasWines #ElOrigenDeLoInolvidable

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *