COCTELERÍA Y ALITAS DE POLLO, EL NUEVO MATCH DE VERANO EN CHICKEN INTERNATIONAL

Las mesas llenas de comensales disfrutando sus platos. Ese es un muy buen indicio. Chicken International cumplirá su primer año este próximo mes de mayo y la gracia de ellos es que su carta se compone, mayormente, de deliciosas alitas de pollo fritas (filete) con aderezos identitarios de diferentes partes del mundo, que se presentan como una opción perfecta y lúdica para compartir con los amigos.

Y para este verano 2019, tienen una propuesta que incluye rica y refrescante coctelería de autor que marida muy bien con su carta gastronómica. Es así como sus Signature Cocktails van de la mano con sus 15 variedades de pollo aliñados e inspirados en 15 diferentes partes del mundo.

Encontramos entonces el Taipei Panión, taiwanés, con fresas, tequila blanco, albahaca y limón. Fresco, afrutado y de linda presentación. Puede ser perfectamente acompañado con el Taiwanese Original Fried Chicken ($5.590) que es freído en aceite con infusión de albahaca y con una pizca de pimienta blanca. Uno de mis favoritos.

Por otro lado el Seoul Yogusoju, cóctel coreano, es a base de Soju (bebida destilada de Corea) y yogurt con sabor a melocotón con soda y menta y que combina de maravillas con los pollos picantes ya que el yogurt hace lo suyo bajando los niveles de picor. Lo podemos recomendar entonces con un Japanese Karaage ($6.690) que es marinado en sake, jengibre, soya y más, apanado en harina de papa para un sabor extra crunchi. Otra buena alternativa para este cóctel son las Usa´s Buffalo Boneless Wings ($7.890), una recomendación del chef y un clásico ya de Chiken Internacional.  De inspiración norteamericana, tiene un picante engañador, que aparece después, porque está bañado en salsa de búfalo picante.

¿Otra alternativa de los Signature Coctails? El Indian Mango Martini de gran personalidad en boca por una combinación de vodka, vermouth, syrup, jugo de limón y  mango, con un toque de ají y canela. Este colorido trago lo puedes maridar muy bien con un Indian Chicken ($7.500), gracias al mango que genera sinergia con el curry, chutney y romero de esta preparación creando mezcla exótica y refrescante.

¿Dónde? Magnere 1570, Providencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *