LA CAJITA FELIZ EXPLORA JUNTO A SNOOPY Y LA NASA EL ENORME Y MISTERIOSO ESPACIO

En busca de que el aprendizaje se transforme en algo entretenido y sin límites, la Cajita Feliz durante agosto se convertirá en un divertido viaje hacia el misterioso espacio junto a Snoopy para explorar nuevas fronteras.

“Siempre hay algo nuevo para aprender y a través de la nueva Cajita Feliz queremos estimular el conocimiento por lo desconocido. Los niños y sus padres se unen a Snoopy en una misión para descubrir un espacio tan misterioso como fascinante”, dice Maruzella Ahumada, gerente de marketing de McDonald´s Chile.

La presente edición de la Cajita Feliz incluirá 10 juguetes, donde veremos a Snoopy recrear distintas actividades espaciales para conmemorar los 50 años de la llegada del hombre a la luna.

En relación a este hito, cada figura contará con una función diferente: proyector de eclipse, buggy espacial, lanzador, helicóptero, cohete, baile lunar, trompo espacial, visor de estrellas, avión especial y hasta un telescopio se podrá encontrar.

Además, incluirán una tarjeta con contenido desarrollado especialmente por la NASA.

Más diversión en McPlay

Al descargar la APP de McPlay, padres e hijos podrán conocer junto a Snoopy más sobre los misterios del espacio y continuar compartiendo momentos en familia, aprovechando al máximo la diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *