SE VIENE LA SEGUNDA VERSIÓN DE “THE TOP SUSHI” A NIVEL NACIONAL Y ESTE AÑO A $2.990 CADA ROLL

  • La segunda versión del evento más grande de Sushis del país se realizará entre el viernes 13 al
    domingo 22 de Noviembre en 10 ciudades de Chile y con la participación de más de 60 locales que
    entregarán sus productos a través de la plataforma de delivery PedidosYa y/o con “TakeOut” para
    llevar

The Top Chile ha decidido sumarse a otras iniciativas que apoyan la gastronomía nacional, lanzando The Top Sushi en un nuevo formato digital que permitirá al evento realizarse de forma segura e innovadora.

La plataforma que otorga al público la oportunidad de probar una amplia variedad de productos, lanzará la temática de Sushis de autor que podrán ser probados por el público a sólo $2.990 por tiempo limitado para luego calificarlas en la plataforma dispuesta en www.thetop.cl definiendo las mejores del país.

Este año además lanzaron una importante alianza estratégica con CMR Falabella que permitirá a los tarjetahabientes disfrutar la fiesta de la Sushi 2 días antes del inicio del evento (miércoles 11 y jueves 12 de noviembre). Las ciudades del país en que estarán presente este año son: Iquique, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Talca, Constitución, Concepción, Temuco, Osorno y Puerto Montt.

En esta oportunidad, los restaurantes participantes elegirán cada uno un Sushi de autor para ganar el podio, y algunos de ellos incluirán una alternativa vegetariana. El podio que conformarán las 5 mejores Sushis será elegido democráticamente por los clientes, que se transforman, a través de este evento, en los verdaderos jueces del mercado.

Otra novedad presente en esta versión de “The Top Sushi Nacional” es que los votantes en la página www.thetop.cl (los también llamados “The Top Juez”) podrán tener su Perfil Gastronómico.

Allí registrarán sus opiniones y también podrán seguir a amigos que participen para enterarse de sus gustos e interactuar. Entre todos los que voten se sortearán varios premios, entre ellos se destaca el Premio CMR Falabella que regala una Gift Card de $500.000 con validez hasta 2021 y también premios de Heineken y TheTop.

La fiesta de la Sushi se realizará durante 10 días vía Delivery & TakeOut, a través de Pedidos Ya, a partir del viernes 13 al domingo 22 de Noviembre. Los clientes de CMR Falabella podrán disfrutar de la promoción dos días antes del inicio del evento (miércoles 11 y jueves 12 de noviembre), pagando con la tarjeta de la multitienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *