- La chocolatería Varsovienne junto con el licor de crema de whisky número uno del mundo han creado un delicioso bombón relleno de Baileys para sorprender a las madres en su día.
Baileys y Varsovienne se han unido para crear un bombón con un delicioso y cremoso relleno de licor de crema de whisky irlandés para regalar en este Día de la Madre. Esta delicia de chocolate es parte de una edición especial de bombones que estará disponible por tiempo limitado en la tienda de Varsovienne.
Los bombones son parte de la edición limitada MÄM de la casa de artesanos del chocolate y pueden conseguirse en www.varsovienne.cl en sus formatos de 315g y 195g a un precio de $19.000 y $13.990 respectivamente.
● Caja MÄM Grande (315g): una selección de exquisitos bombones enriquecidos con los mejores rellenos de inspiración frutilla, praliné y el nuevo y cremoso bombón de Baileys, adempas de dos tabletas de chocolate macizos de 34% cacao y con de leche de 36% cacao.
● Caja MÄM (195g): una selección del nuevo y cremoso bombón de Baileys, dulces trufas de Nutella y el bombón inspiración de maracuyá relleno de caluga toffee.
¿Tentados con estos bombones? ¡Hay más! Baileys también tiene pensadas otras deliciosas opciones de regalo como un brunch de Siete Negronis o un cocktail box de La Coctelera. Puedes añadir una cuota de diversión al regalo con la caja de la Coctelera que trae todo para preparar un exquisito postre con Baileys Expresso Creme, incluyendo galletas, malvaviscos, y salsa de chocolate. Puedes conseguirla directo en www.courierlacoctelera.shop a un valor de $25.000.
Siete Negronis, elegido como uno de los mejores bares de Sudamérica, ofrecerá un exquisito brunch que incluye sándwich, muffins, tabla de quesos y frutos secos, además de frutas de estación. Pero eso no es todo, para beber tendrá un Razzmary (que es la versión del bar del clásico Bloody Mary), además de un Baileys Espresso Martini y un jugo Detox listo para servir. Lo puedes conseguir realizando tu pedido en https://www.sietenegronis.cl/pedir y tiene un valor de $39.990.
Nota: tener en cuenta que todos los regalos contienen Baileys por lo que debería ser para disfrute exclusivo de personas adultas.