Este próximo domingo 18 de junio se celebra el tradicional “día del padre”, conmemoración ideal para regalonearlos y disfrutar en familia. Sin embargo, el desafío año a año es sorprenderlos con algún detalle novedoso u original, por lo que una excelente alternativa es disfrutar de una buena mesa, con gastronomía única y de primer nivel junto a la familia y amigos.
En ese sentido, Dolce&Salato, reconocido por su buen gusto a la hora de proponer nuevos platos gastronómicos que rescatan la tradicional cocina de barrio, quiso deleitar a los padres con exquisitas preparaciones de la estación.
Para los papás amantes de la comida casera, el Costillar de cerdo con puré rústico y ensaladilla fresca de zapallo italiano y tomate es ideal. Otra alternativa para los fanáticos de la carne mechada es el zapallo italiano relleno con carne mechada, acompañado de arroz y papas salteadas o el clásico Pastel de Papas con pino de mechada. Una de las opciones otoñales clásicas es un delicioso Guiso de lentejas con longaniza y huevo duro y finalmente Spaguetti Carbonara estilo Dolce&Salato (con salsa bechamel, tocino y huevo); Todas preparaciones que se encuentran en la sección “Clásicos” la carta.
En el restaurante, los padres junto a sus familias y amigos también podrán disfrutar de su acogedora terraza acondicionada para la estación, la que se mantiene climatizada y a su vez deja apreciar los bellos jardines que rodean el lugar.
Para reservas y más información ingresa a www.dolceysalato.cl