- Es un Toro de Piedra que destaca por una nariz intensa y acidez marcada en boca con una sensación salina en el final. Un must este verano, ya que es un Sauvignon Blanc ideal para compartir en terrazas veraniegas como aperitivo o en compañía de un fresco ceviche y mariscos crudos.
Los días calurosos invitan a brindar con vinos blancos, ya que son más frescos y aromáticos. En nuestro país hay muchas opciones, ya que es un destacado productor vitivinícola a nivel internacional, lo que hace más difícil elegir el ideal. En ese marco, para los entusiastas de los Sauvignon Blanc, y que además valoran la consistencia infalible, el carácter singular y la calidad de excelencia de Toro de Piedra, sin lugar a dudas el elegido tiene que ser el Gran Reserva Sauvignon Blanc Edición Costera de esta reconocida Viña.
Proveniente de Tapihue, Valle de Casablanca, Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc Edición Costera, recibe a sus comensales con un color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz presenta aromas intensos a maracuyá, pomelo, lima y hierbas frescas, mientras que en boca tiene una acidez marcada en la entrada, perfil vertical con sensación y salina en el final, ideal para maridajes mediterráneos. Su primera cosecha se estrenó en 2023, ocupando el décimo primer puesto de su premiado portafolio. Perfecto para “picoteos” con productos marinos, aperitivos y en armonía con ceviche y mariscos crudos.