Estamos a horas del día más romántico del año. Nos referimos a San Valentín o popularmente conocido como el “Día de los enamorados”. Krossbar se unió a esta celebración y preparó un menú especial para sus comensales que estará disponible en sus tres locales (Bellavista, Orrego Luco y Borderío).
El menú, que fue elaborado para compartirlo entre dos, se elaboró basando los productos y preparaciones que mariden a la perfección con cervezas Kross. Los platos que integran esta degustación son el Ceviche Cervecero, elaborado en base a Pescado Blanco, palta, ají verde, cebada tostada, chips de camote y crocante de cochayuyo; el Tártaro del Lago, que mezcla trucha salmonada con manzana verde, palta y cilantro fresco, aliñado con mostaza de la casa y limoneta; y el Pulpo Picaflor, salteados de pulpo y calamar con tomates cherry y cebollín. Acompañado de puré de berenjenas al carbón y chips de camote.
Para finalizar, el menú incluye un exquisito postre que sólo se podrá disfrutar este 14 de febrero, el Crumble de Manzana, preparado con un mix de Berrys, manzana verde, crumble y helado de mascarpone.
Si quieres asegurar tu mesa, puedes hacer reservas a través del www.kross.cl