DOLCE&SALATO INVITA A ENCANTAR A LOS PADRES EN SU DÍA CON DELICIOSAS PREPARACIONES QUE RESALTAN LA TRADICIONAL COCINA DE BARRIO

Este próximo domingo 18 de junio se celebra el tradicional “día del padre”, conmemoración ideal para regalonearlos y disfrutar en familia. Sin embargo, el desafío año a año es sorprenderlos con algún detalle novedoso u original, por lo que una excelente alternativa es disfrutar de una buena mesa, con gastronomía única y de primer nivel junto a la familia y amigos.

En ese sentido, Dolce&Salato, reconocido por su buen gusto a la hora de proponer nuevos platos gastronómicos que rescatan la tradicional cocina de barrio, quiso deleitar a los padres con exquisitas preparaciones de la estación.

dolce 1

Para los papás amantes de la comida casera, el Costillar de cerdo con puré rústico y ensaladilla fresca de zapallo italiano y tomate es ideal. Otra alternativa para los fanáticos de la carne mechada es el zapallo italiano relleno con carne mechada, acompañado de arroz y papas salteadas o el clásico Pastel de Papas con pino de mechada. Una de las opciones otoñales clásicas es un delicioso Guiso de lentejas con longaniza y huevo duro y finalmente Spaguetti Carbonara estilo Dolce&Salato (con salsa bechamel, tocino y huevo); Todas preparaciones que se encuentran en la sección “Clásicos” la carta.

dolce 4

En el restaurante, los padres junto a sus familias y amigos también podrán disfrutar de su acogedora terraza acondicionada para la estación, la que se mantiene climatizada y a su vez deja apreciar los bellos jardines que rodean el lugar.

Para reservas y más información ingresa a www.dolceysalato.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *