EL TALLER INVITA A REFRESCAR ESTA TEMPORADA CON PROPUESTAS FRESCAS Y NATURALES

El Taller, Club de Helado y Café, capea la temporada de calor con sus imperdibles sabores de verano. Una apuesta refrescante y única para todos los que se quedan en Santiago y buscan disfrutar de los mejores helados artesanales y de alta calidad.

Algunos de ellos es su Helado de Sandia 100% jugo y Harina tostada, ambos en vitrina y que arman el Helado Doble del Verano de Chile, propuesta que viene a conectar generaciones; o los refrescantes mix de sabores como: Durazno – Cedrón, Arándano – Menta o Piña – Mango-Maracuyá, una de las apuestas más refrescantes y perfectas para estos días de calor.  También disfrutar de sabores como Melón Tuna; Té Matcha- Limón, Canela EL Taller, Mango – Jengibre o el refrescante Naranja – Albahaca, imperdibles. Propuestas frescas, ligeras y deliciosas que estarán rotando en vitrina, tanto para llevar como para comer en el local. También sorprende con versiones endulzadas con fructosa, azúcar natural de la fruta, ideal para personas que buscan helados más naturales.

El Taller (@eltallerchile), en sus cortos 3 años y medio de trayectoria fue recientemente nombrado como la tercera mejor heladería de Latinoamérica y 39 a nivel mundial por el destacado portal The Daily Meal.

La vitrina de sabores de verano estará disponible durante todo el mes de enero  en su local ubicado en Avenida Providencia #1467.

Para más información revisa las redes sociales @eltallerchile en Instagaram y en Facebook www.facebook.com/eltallercl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *