MAR Y TIERRA RESTOBAR SORPRENDE EN ESTAS FIESTAS PATRIAS CON EXCLUSIVA “FONDA PITUCA DE VITACURA”

Se acerca el 18 de septiembre y los chilenos ya comienzan a prepararse para celebrar junto a los amigos y la familia de unos contundentes asados, choripanes y empanadas, para luego salir a celebrar en las tradicionales fondas de la capital.

En ese sentido, Mar y Tierra Restobar, destacado por traer a Santiago todos los sabores y aromas del sur de nuestro país, quiso sorprender en estas fiestas patrias con una exclusiva llamada “Fonda Pituca de Vitacura”, donde los amantes de la carne y las celebraciones patrias podrán disfrutar en un grato ambiente con música en vivo y decoraciones típicas.

Además, a los ya tradicionales platos de la carta, como Asado de Tira, Crudo Valdiviano y Entraña de la casa, se suman para esta fecha nuevas delicias gourmet, como la clásica empanada de pino y abundantes anticuchos, los que pueden estar acompañados de un tradicional Terremoto y una extensa variedad de vinos y cervezas.

La Fonda MyT Restobar estará ubicada en el corazón de Vitacura, en Alonso de Córdova # 4134, y estará abierta los días domingo 17 y lunes 18 de septiembre, para que todos los patriotas amantes de la buena mesa, puedan celebrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *