SIMPLE, RICO Y SANO

Luego del éxito de su primer libro “¿Y ahora qué como?, mi hija tiene alergia alimentaria” la nutricionista Nicole Figari Jullian quiso embarcarse en un nuevo proyecto editorial pero está vez junto a la fotógrafa y estilista gastronómica Paula Zuvic, quien estuvo a cargo de las fotografías en su libro anterior. Ahora
juntas lanzan “SIMPLE, RICO Y SANO” un completo y amigable libro para que todas las madres sepan qué darles de comer a sus guaguas cuando comienzan esta etapa de alimentación, la más importante en la vida de los seres humanos y cómo organizarse con los alimentos para que las papillas y picados sean nutricionalmente balanceadas.

Son más de 40 recetas ordenadas para cada etapa del niño, todas elaboradas por Paula y Nicole -y aprobados por esta última quien es Nutricionista con Magister en nutrición y salud pública-, todas balanceadas y de acuerdo a los requerimientos de cada etapa. También hay tips, consejos e incluso una guía práctica de qué comprar cada semana y cómo almacenar adecuadamente las papillas, entre otros buenos datos.

El libro ya está a la venta de manera directa en www.simplericoysano.com a $18.900 y próximamente en tiendas especializadas, librerías y en parís.cl. Síguelas en @simplericosano y entérate de todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *