Según un estudio sobre alimentación realizado en marzo por GFM Adimark y Jumbo, un 71% de los chilenos dice optar por el equilibrio al momento de comer. En tanto, cada vez son más los consumidores en el mundo que modifican sus hábitos alimenticios motivados por la sensibilidad alimentaria, alergias, deseo de mantenerse saludables o convicciones personales (Estudio Global sobre Salud y Percepciones de Ingredientes).
En ese marco y pensando en los miles de trabajadores que almuerzan fuera de casa, Aliservice, empresa chilena especializada en la provisión de servicios de alimentación a lo largo del país, ofrece una amplia oferta gastronómica, para todos los gustos y estilos de trabajos, la cual puede degustarse en su restaurant corporativo ubicado en Avenida del Valle 738, Huechuraba.
Entre sus marcas-menú, se encuentra El Caldero, un variado buffet de sopas normales y light, caldos tipo consomé y cremas de legumbres o vegetales; una parada esencial para un almuerzo completo e ideal para los días de invierno. El Caldero consiste en dos o más marmitas acompañadas de una o más fuentes con toppings. Sumado a eso, los comensales podrán deleitarse con los distintos platos a elección, que incluyen ensaladas, pastas, platos hipocalóricos a base de verduras y agregados proteicos o platos vegetarianos, por nombrar algunos.
Dentro de las múltiples opciones destacan preparaciones como la carne mechada con puré rustico, la merluza papillote con arroz exótico y la plateada al jugo con papas doradas. Para quienes disfrutan con lo dulce está el suspiro limeño, las manzanas asadas con merengue y la leche asada.
Su restaurant Deleitte fue abierto al público con el propósito de acercar a la comunidad y futuros cliente al modelo de servicio de Aliservice ya que constituye una propuesta factible de ser replicada en empresas a costos razonables. Responde a la cultura gastronómica del buen comer, integrando factores de sofisticación, originalidad e innovación.