- Subway® refuerza su posición en el mercado chileno con el esperado lanzamiento de Subway® Series, una nueva y emocionante propuesta culinaria con una serie de sándwiches diseñados para revolucionar la experiencia de los consumidores.
- Con base en la implementación de Subway® Series en otros mercados, Subway® espera un incremento en ventas de entre 15% y 20%.
Tras cerca de 60 años de historia a nivel mundial y 20 años siendo parte de la vida de los chilenos, Subway®, una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, da un giro audaz y lanza Subway® Series, un nuevo menú creado por chefs para elevar la experiencia de sabor.
La llegada de Subway® Series marca la mayor reestructuración de menú de Subway® desde su creación y presenta nueve recetas completamente nuevas, divididas en tres categorías que son verdaderos protagonistas: Carne, Pollo y Cerdo. Destacan opciones como ‘Carne Crispy’ y ‘Mechame Mucho’, un flechazo entre mechada y palta, que también incorporan ingredientes nuevos para ofrecer un máximo de sabor y emoción, como salsa de queso cheddar, queso mozzarella granulado y cebolla crispy.
Diseñadas por chefs, estas recetas fueron creadas para satisfacer el paladar de los chilenos, con productos tan locales como la palta y la carne mechada. “Nuestro objetivo es transformar cada visita en una experiencia memorable, elevando la satisfacción de nuestros clientes, donde el sabor, la rapidez y la perfección de cada Sub sean protagonistas”, indicó Sofía Roca, Senior Marketing Manager para América Latina. “Hoy marcamos un hito en la historia de Subway® en Chile con una propuesta clave en nuestra estrategia para seguir construyendo un mejor Subway®, brindando una experiencia única y diferenciada en el mercado”, concluyó Roca.
Subway® Series también presenta una manera innovadora de pedir y disfrutar, permitiendo que los clientes elijan por nombre o número, dejando que los expertos artistas del sándwich se encarguen de la preparación. A su vez, esto también genera un impacto operativo positivo, aumentando la excelencia y reduciendo el tiempo de espera del cliente.
La personalización ha sido un ícono de la marca y una de sus principales fortalezas y diferenciadores. Subway® Series llega para complementar la propuesta de la marca con recetas prediseñadas con las combinaciones ideales de ingredientes y sabores antojables que permitirán a los clientes disfrutar de la mejor versión y sabor de cada Sub. Este nuevo menú optimiza cada receta para maximizar el sabor y la textura en cada bocado, y elevar la experiencia gastronómica a un nuevo nivel.
Subway® invita a los chilenos a ser parte de este estreno único y descubrir su nueva serie favorita.
Jorge Rodríguez, presidente regional de Subway® para América Latina y el Caribe, resaltó que “Más de 200 restaurantes en Chile, la mayor cantidad de restaurantes de una marca en el país, destacan la importancia y potencial del mercado para Subway® en la región”. Asimismo, Rodríguez agregó que “En Subway®, nuestros clientes se encuentran al centro de todas nuestras decisiones. Tenemos el total compromiso de ofrecerles alimentos recién hechos y de la más alta calidad, acompañados de una experiencia gastronómica única. Con el lanzamiento de Subway® Series, damos un paso audaz en nuestra evolución culinaria, diseñando recetas que combinan sabores que los chilenos aman con la excelencia que nos caracteriza”.
Por último, sobre el posible impacto de Subway® Series en el desempeño de la marca en el país, Rodríguez destacó que “Con base en la implementación de Subway® Series en otros mercados, esperamos un incremento en ventas de entre 15% y 20%. De igual manera, Subway® Series nos abre la posibilidad de explorar otros formatos de venta gracias a sus recetas predefinidas, por ejemplo, en quioscos, y potenciar la transformación digital de la marca a través de nuestros socios de entrega a domicilio o de una posible futura app de Subway®.
El lanzamiento de Subway® Series forma parte de la ambiciosa estrategia de la compañía, que destaca por la innovación de su oferta gastronómica y de la experiencia que ofrece a los consumidores en camino a construir un mejor Subway®. Más capítulos se estrenarán próximamente.