- En tiempos de Covid-19, este negocio comercializa sus productos tradicionales, vegetarianos y veganos en formato crudo y congelado.
Que carnívoros, vegetarianos y veganos se reunieran en torno a sus pizzas y empanadas argentinas fue el objetivo de Juan Pablo Monasterio, quien hace un año le dio el puntapié inicial a Bien Argento, un negocio que recupera recetas tradicionales de su familia para el deleite de grandes y chicos.
Aunque su formato de venta en un comienzo era presencial, la llegada de la pandemia -como a muchos- le hizo cambiar el modelo. Pero, lejos de amilanarlo se asoció con Gastón, Facundo, y Daniela, para dar el siguiente paso: ofrecer sus productos crudos y congelados, incorporando una amplia gama de pizzas y empanadas caseras a su negocio.
Así, cada persona y/o familia podría disfrutar de su propuesta en la comodidad y seguridad de sus hogares, cuando quisieran. Pizzas cuadradas de 20 x 20 cms de masa a la piedra artesanal, tradicionales como Mozzarella; Pepperoni Americano; Carne; Argenta (jamón y pimentón) y Jamón Cocido, son algunas de las variedades que se pueden encontrar en www.bienargento.com, para disfrutar de un producto fresco y gourmet.
Haciendo suyo el concepto de “inclusión gastronómica”, sin importar el tipo de alimentación que lleven los comensales, Bien Argento permite optar por pizzas vegetarianas y veganas, preparadas con ingredientes de primera calidad al más puro estilo argentino. Asimismo, la marca binacional ofrece deliciosas empanadas para carnívoros, vegetarianos o veganos.
En esta categoría, mención especial merecen la empanada fugazzetta y las ya conocidas empanadas de humitas que, con una cremosa base de choclo, deleitan a quienes no consumen carne ni productos de origen animal.
Otro punto importante es que todos los productos tienen el mismo precio, sin importar los ingredientes que contengan (pizzas $3.750 y empanadas $2.000). Así es que no hay excusas para no comer rico. En Bien Argento, siempre habrá una pizza o empanada para cada paladar y gracias a que son productos crudos y congelados, ni pizzas ni empanadas tendrán que recalentarse al llegar. Por el contrario, solo basta recibir, meter al horno y ¡a disfrutar!