¡ÑAMI! COMENZÓ LA TEMPORADA DE DESAYUNOS Y ONCES EN LA BRASSERIE

Nuevamente La Brasserie me sorprende. No le basta solo con tener una excelente gastronomía francesa, con tener el Huevo Trufado más rico que he probado, no. Resulta que ahora también quieren deleitarnos con sus ricos desayunos (y onces).

IMG_4619

De la mano del reconocido chef Franck Dieudonné, los desayunos de La Brasserie comienzan a partir de las 08:00 de la mañana y duran hasta un poquito antes de la hora de almuerzo, cerca de las 12:30 hrs. Tienen varias opciones para comenzar el día, ya sea solo o acompañado, dentro de las que podemos encontrar mini bollería, canastas de pan, jugos frescos y naturales, baguette, huevos, fruta, omelettes y más. Y, por supuesto, mi amado Huevo Trufado.

Durante mi mañana en La Brasserie pedí el Desayuno Completo que consiste en café o té, paila de huevo con jamón, cesta de pan y brioche con mantequilla y mermelada, además de jugo del día. Un desayuno rico, fresco y muy generoso en sus porciones.

Además, de golosa que soy, pedí extra una porción de mini bollería que incluye el clásico y siempre bienvenido croissant y pan de chocolate. El toque dulce en la mañana es siempre justo y necesario.

IMG_4578

¡Que cosa más rica es el pan brioche! Tan crujiente, tan sabroso. Yo me salí de la regla de la mantequilla y la mermelada y lo comí junto a mis huevitos con jamón. No puedo olvidar decir que el pan de campo que tienen también está bastante bueno.

Y para felicidad de todos nosotros están estas mismas maravillas en la tarde, en versión hora de once, así que no tienen excusas para no venir. Yo comencé mi día feliz de la vida, con la guatita llena y el corazón contento. Además, para aquellos que buscan un lugar en donde tomar un café y trabajar, o tener una reunión de trabajo, negocios o amistad, La Brasserie es ideal porque cuentan con WiFi incluso en su terraza.

IMG_4628

¿Cómo podemos desconfiar de una cocina como la de La Brasserie?

¿Dónde? Guardia Vieja 181, Providencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *