DISFRUTA UN DÍA DE LOS MUERTOS AL ESTILO MEXICANO EN EL ZÓCALO

En México, cada pueblo y región, tiene sus propias tradiciones y usos de éstas. Pero si hay una que encontramos en cada uno de ellos, es sin lugar a dudas, la celebración del Día de los Muertos.

Es por esto que El Zócalo, el emblemático restaurant mexicano ubicado en el corazón de la comuna de Providencia, ha preparado una serie de actividades para conmemorar esta importante festividad, entre las cuales destacan:

Desde el lunes 28 de octubre y hasta el domingo 03 de noviembre, a partir de las 16:00 hrs, ofrecerán montaditos de sus mejores preparaciones a solo $1.500 pesos, las variedades son: burritos, quesadillas, tacos, nachos, tostadas, tacos ahogados, tacos Pancho Villa y sopa de tortilla; además tendrán schops a $1.500 pesos. Junto a lo anterior, habrá Cocktails de Muerte dos por $5.000 pesos, entre los cuales destacan: Black Magic Margarita, Catrina Cuerva, Mezcal Sour y Calaca Spritz.

El jueves 31 de octubre, la celebración será animada con una imperdible Serenata de Mariachi, para disfrutar de esta fiesta de forma tan auténtica como en México.

La cita para celebrar el Día de los Muertos 2019 es en Av. Providencia 1941, en donde El Zócalo los espera para celebrar en grande.

Para más información visita Instagram @elzocalocl y la página web www.elzocalo.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *